Nuestra Escencia

Ballena Minke

 

La Ballena Minke es la más pequeña entre las grandes especies de ballena, midiendo entre ocho y diez metros de largo. Por su tamaño logra descender a grandes profundidades y ascender a la superficie repetidas veces, familiarizándose con su entorno y los barcos que rodean su medio.

 

Sus colores, la hacen llamativa y ha sido una de las especies más codiciadas. Es una especie aerodinámica y acrobática, que alcanza hasta 45 kms por hora, convirtiéndola en una de las ballenas más rápidas.

 Misión

 

Promover el buceo como deporte recreacional y formar a futuros buceadores bajo estándares de calidad únicos, en un ambiente seguro y de confianza. Queremos enseñar y transmitir el amor y respeto por el mar y la vida marina.

 

Visión

 

Transformarnos en un referente en chile y el extranjero. Ser una escuela de calidad en la instrucción de buceo, con programas personalizados y poniendo la seguridad y la confianza ante todo.

Queremos que toda persona que viva la experiencia MINKE DIVING, lleve el sello de formación, consciencia por el medio y habilidades de buceo, que nos caracterizan.